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Planes a la medida de sus Requerimientos y Necesidades

Hard & Soft Tecnología C.A. le ofrece a sus clientes la mejor tarifa del mercado Venezolano y Extranjero, brindado servicios y soporte de calidad. Única Empresa con modalidades de pagos para beneficiar a sus clientes.  

Planes Nacionales.

Plan Básico

  • Resolución de incidencias en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (T.I.C.)
  • Inventario de hardware, software.
  • Asesoramiento Tecnológico.
  • Soporte Remoto y/o En Sitio.
  • Elaboración del Acuerdo de Nivel de Servicio
  • Tiempo Promedio de Atención de Casos: 24 horas laborales

Plan Profesional

  • Resolución de incidencias en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (T.I.C.)
  • Inventario de hardware, software.
  • Asesoramiento Tecnológico.
  • Soporte Remoto y/o En Sitio.
  • Elaboración del Acuerdo de Nivel de Servicio
  • Tiempo Promedio de Atención de Casos: 12 horas laborales
  • Gestión de servicios de red: usuarios, ficheros, impresoras, cortafuegos, etc.
  • Monitorización activa y pasiva de la Infraestructura de Software y de Telecomunicaciones.
  • Actualización de software según recomendación de fabricantes.
  • Administración de Firewall Linux (Solo para los clientes que han adquirido esta Plataforma de Seguridad con anterioridad)

Plan Corporativo

  • Resolución de incidencias en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (T.I.C.)
  • Inventario de hardware, software.
  • Asesoramiento Tecnológico.
  • Soporte Remoto y/o En Sitio.
  • Elaboración del Acuerdo de Nivel de Servicio
  • Tiempo Promedio de Atención de Casos: 4 horas laborales
  • Gestión de servicios de red: usuarios, ficheros, impresoras, cortafuegos, etc.
  • Monitorización activa y pasiva de la Infraestructura de Software y de Telecomunicaciones.
  • Actualización de software según recomendación de fabricantes.
  • Administración de Firewall Linux (Solo para los clientes que han adquirido esta Plataforma de Seguridad con anterioridad)
  • Diagnóstico de problemas en enlaces inalambricos entre distintas localidades de la empresa.
  • Adecuación y/o Puesta en Marcha de un nuevo hardware (En caso de ser adquirido con nosotros)

Planes Comunidad Internacional
Latinoamerica.

Plan Comunidad

  • Plan Ideal para Hogares.

  • Servicios Prepagados.
  • Soporte Remoto.
  • Asesoramiento Tecnológico.
  • Tiempo Promedio de Atención de Casos: 4 horas laborales.
  • Atención vía Telegram.

Plan Empresas

  • Plan Ideal para Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.

  • Servicios Prepagados.
  • Asesoramiento Tecnológico.
  • Soporte Remoto.
  • Tiempo Promedio de Atención de Casos: 2 horas laborales.
  • Gestión de servicios de red: usuarios, ficheros, impresoras, cortafuegos, etc.
  • Monitorización activa y pasiva de la Infraestructura de Software y de Telecomunicaciones.
  • Administración de Firewall Linux.

  • Atención vía Telegram.

Dirección

Urb Los Cactus Calle el Cardon Casa 15, Av Francisco de Miranda, Punto Fijo - CP 4102 Estado Falcón


Contacto

Correo: soporte@hardsofttecnologia.com.ve
Telefono: +58 (412) 427 46 69
Telefono: +58 (412) 106 58 94