create your own website

NethServer es un sistema operativo para entusiastas de Linux, diseñado para pequeñas oficinas y medianas empresas.

Hard & Soft Tecnología C.A. Brinda soporte en la comunidad nethserver sin costo, y soporte comercial en Venezuela y Latinoamerica

Valioso

Extremadamente modular y rico en funciones: Servidor de Correos y Filtros, Servidor Web, Software de grupo, Firewall, Filtro Web, IPS/IDS, VPN y mucho más..

Simple

Interfaz web potente que simplifica las tareas comunes de administración, muy fácil y rápida instalación y muchos módulos pre-configurados instalables con un solo clic.

Solido

Basado en CentOS/RHEL, una amplia y popular distribución de servidores, confiada por actualizaciones rutinarias de seguridad y estabilidad sólida.

Abierto

100% OpenSource, alimentado por contribuidores y alimentado por la comunidad. Transparente con canales de comunicación abiertos y bien documentados.

Hard & Soft

Preguntas Frecuentes

En efecto se puede configurar los filtros por contenido, crear reglas horarias, entre otros.

Tiene disponible el modulo VPN para crear un enlace de red privada desde tu hogar hasta la empresa y seguir laborando sin problemas.

Hard & Soft Tecnología C.A. ofrece soporte como miembro de la comunidad NethServer sin costo y con apoyo internacional de los demas miembros activos, pero las preguntas deben hacerse en ingles, siendo este el idioma principal en la comunidad.

Nuestro Soporte Comercial es fuera de la comunidad, con un coste por horas en dos modos de planes internacional y en Venezuela con planes adaptados a la medida de sus requerimientos, con soporte Nacional.

* Soporte vía Telegram.
* Soporte Remoto (Internacional y Nacional), Soporte en Sitio (Nacional).
* VIdeo Conferencias.

Puedes crear las vlan's que desee desde una sola tarjeta de red, asignandoles zonas y servicios DHCP.

Totalmente de facil administración, el personal IT debe tener conocimientos basicos para ejecutarlo, de no tenerlo Hard & Soft Tecnología C.A. les ofrece a todos sus cliente la Transferencia de conocimientos.

Hard & Soft Tecnología C.A. ofrece a NethServer como una solucion robusta tanto para PYME como para las grandes empresas, solo que para estas grandes empresas se debe invertir en el hardware adecuado para su fin.

NethServer esta basado en Centos Sistema Operativo Libre usado en servidores por su alta seguridad y actualizaciones.

Linux es usado en grandes empresas sin problemas, ya sea en cluster como sistemas individuales.

Si tienen más preguntas no duden en consultarnos, les atenderemos gustosamente.

Dirección

Urb Los Cactus Calle el Cardon Casa 15, Av Francisco de Miranda, Punto Fijo - CP 4102 Estado Falcón


Contacto

Correo: soporte@hardsofttecnologia.com.ve
Telefono: +58 (412) 427 46 69
Telefono: +58 (412) 106 58 94